Liga 1: Alianza Lima no jugará la jornada sexta y sétima del Torneo Clausura

Los íntimos recién volverán el 20 de agosto cuando enfrenten a Sport Huancayo por la octava fecha.
Alianza Lima
Alianza Lima

Alianza Lima no jugará la jornada sexta y sétima del Torneo Clausura de la Liga 1. El partido que debe afrontar este fin de semana ante el FBC Melgar quedó suspendido debido a que los “rojinegros” estarán concentrados por los cuartos de final de la Copa Sudamericana y en la siguiente le tocará descansar.

Como se sabe, los íntimos es líder del Clausura, pero todo hace indicar que esa condición la perderá debido a que no jugará las próximas dos fechas.

PUEDES VER | Copa Sudamericana: FBC Melgar enfrentará este jueves al Internacional de Porto Alegre por los cuartos de final

En la sexta jornada, los blanquiazules estaban programados para ser locales ante el Melgar; sin embargo, los dirigentes arequipeños llegaron a un acuerdo para que ese encuentro quede postergado debido a su participación de la Sudamericana.

En la jornada sétima, el equipo dirigido por el técnico argentino Carlos Bustos tampoco tendrá actividad porque según en el calendario de la Liga 1 le toca descansar. Es así que los íntimos recién volverán el 20 de agosto cuando enfrenten a Sport Huancayo por la octava fecha.

PUEDES VER | Estados Unidos: Orlando City oficializó el fichaje de Wilder Cartagena para esta temporada

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.