Liga 1: Alianza Lima goleó 3-0 al Municipal y escaló hasta el tercer puesto

Los goles fueron convertidos por Pablo Lavandeira, Hernán Barcos y Cristian Benavente, que le permite a los "íntimos" sumar 26 puntos.
Alianza Lima
Alianza Lima

Alianza Lima sumó su sétimo triunfo consecutivo este domingo al golear 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador, por la jornada 15 de la Fase 1 de la Liga 1.

Los “íntimos” consolidaron su mejor momento con el primer gol en el minuto 25. Pablo Lavandeira recibe un centro pasado dentro del área de la portería de Sotillo y con el pecho mete el balón al arco.

El segundo tiempo tuvo un inicio similar al del primero porque Municipal fue el equipo que mejor propuso en los primeros minutos. En el minuto 59, el delantero Hernán Barcos definió con un remate y decretó el 2-0.

PUEDES VER | Kylian Mbappé: “Entiendo la decepción del Real Madrid”

A falta de pocos minutos para acabar el partido, el técnico Bustos hizo ingresar a Cristian Benavente, quien le bastó pocos segundo para convertir un golazo en el minuto 89.

Con este resultado Alianza Lima, que tiene un partido menos, llegó a 26 unidades y se puso a dos puntos del líder FBC Melgar. Municipal, que sumó su quinta derrota se quedó en 20 unidades y quedó rezagado en la lucha por ganar el Apertura.

VIDEO

PUEDES VER | Piero Quispe sobre partido contra Sporting Cristal: La intención era ganar y ponernos en la punta

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.