Adam Levine: líder de Maroon 5 le habría sido infiel a su esposa con influencer Summer Stroh [VIDEO]

"Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año”, confesó la modelo.

Líder de Maroon 5 es acusado de infidelidad.
Líder de Maroon 5 es acusado de infidelidad.

Adam Levine, líder del reconocido grupo musical Maroon 5, y su esposa, Behati Prinsloo (ángel de Victoria’s Secret), dieron a conocer hace unos días que están a la espera de su tercer hijo.

Toda esa alegría, sin embargo, se ha visto afectada, luego de que la modelo e influencer Summer Storh publicara un video en TikTok donde expone una supuesta infidelidad del cantante a su esposa.

PUEDES VER | Milett Figueroa pronto hará su estreno en Netflix: ¿de qué tratará ‘Vampiras: the brides’?

En el video, Storh, de 23 años, expuso al cantante de Maroon 5 mostrando supuestas conversaciones, las cuales fueron compartidas con sus más de 306,000 seguidores en la mencionada red social.

“Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular”, expresó la influencer poco antes de mencionar el nombre de Adam Levine sin rodeos.

Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año, confesó la mujer, a medida que las capturas de pantalla de sus conversaciones aparecían en el fondo.

PUEDES VER | Rodrigo Cuba: Fiscalía rechaza denuncia del ‘Gato’ contra Melissa Paredes por violencia psicológica

Después de exponer los mensajes del cantante, Sumner reveló que Adam le escribió hace un par de meses para contarle que se convertirá en papá por tercera ocasión junto a Behati Prinsloo.

Tik Tok

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Combutters