Leonardo Inga: Comisión COVID-19 pide auditoría científica al ensayo clínico de Sinopharm

Los miembros de este grupo hicieron una visita inopinada este lunes a las instalaciones de Digemid para recaudar información.

200

La Comisión Especial COVID-19 del Congreso presentó una moción de orden del día para solicitar al Gobierno que contrate a una institución internacional que realice una auditoría científica al ensayo clínico de las vacunas desarrolladas por Sinopharm en el Perú. 

Mediante su cuenta de Twitter, el titular de la Comisión, Leonardo Inga, aseveró que se necesita determinar si cumplió los estándares internacionales, así como los protocolos correspondientes a un ensayo clínico de fase tres. “Desde el Congreso de la República exigimos transparencia”, acotó.

“Ante los serios cuestionamientos al ensayo clínico de la vacuna Sinopharm la Comisión Covid-19 acaba de presentar la Moción N°13938 exigiendo una Auditoría Externa Científica Internacional en el más breve plazo”, escribió en sus redes sociales.

Vale señalar que los miembros de este grupo hicieron una visita inopinada este lunes a las instalaciones de Digemid para recaudar información sobre el proceso de autorización para el ingreso de las dosis al Perú.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

 TWITTER

 INSTAGRAM