Leonard León es captado borracho y coqueteando con misteriosa mujer en Pucallpa

309

Leonard León nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser captado por las cámaras de Amor y Fuego bebiendo en un bar de Pucallpa, junto a una misteriosa mujer y un amigo.

En las imágenes difundidas por el programa, se evidencia al cumbiambero disfrutando del momento tomando unas cervezas junto a una “amiga”, con quien no quería separarse ni un solo momento.

No obstante, al parecer el plan no salió como esperaba Leonard León, ya que, al intentar robarle un beso a la chica, ella volteó por completo su rostro y solo atinó a abrazarlo.

“El Leonard León de coqueto y cariñoso por Pucallpa. Y todo para terminar así, recontra macerado el huambrillo”, escribió en sus redes Rodrigo González.

Al ver estas imágenes, la actual pareja de Leonard León, Olenka Cuba publicó en sus historias de Instagram: “A cada decepción le llega su olvido”.

Finalmente, Leonard León fue captado nuevamente recostado en la barra del bar, en estado de ebriedad y solo, pues la mujer y su otro amigo ya no se encontraban en el lugar.