Legislador electo de Perú Libre, Samuel Coayla: Vamos a clausurar programas de TV

Indicó que esto forma parte del plan de gobierno que plantea una ley que regula los medios de comunicación que “propagan programas que no llevan a nada”.

182
Fuente: Diario Correo

En un hipotético gobierno de Pedro Castillo, los medios de comunicación estarán bajo control regulatorio por parte del régimen, de modo que programas de TV privados como “Esto es Guerra”, “Caso Cerrado” y otros de este tipo serán clausurados, remarcó Samuel Coayla, el virtual congresista de Perú Libre.

Coayla comentó que esto forma parte del plan de gobierno que plantea una ley que regula los medios de comunicación que “propagan programas que no llevan a nada”.

“‘Esto es guerra’ por ejemplo (…) ¿quién se beneficia de esto? nosotros queremos cambiar la mentalidad al niño porque a lo único que lo lleva es a cosas que no tienen que ver. Hay juegos, violencia, pero nada de cultura que le pueda servir”, dijo en RPP.

El Ministerio de Educación y el Ministerio de Cultura serían los órganos estatales que llevarían adelante la regulación y control de los medios, expresó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.