Laver Cup: Roger Federer jugará este viernes el último partido de carrera junto a Rafael Nadal

Los dos grandes rivales de los últimos quince años estarán lado a lado para representar al equipo Europa.
Roger Federer
Roger Federer

Compartir el último partido profesional de Roger Federer antes de su retirada será “algo inolvidable”, aseguró este jueves Rafael Nadal, con quien el suizo hará pareja en un dobles en la Laver Cup de Londres que podrá punto final a su carrera.

Después de “todas las cosas increíbles que hemos compartido” durante años, “ser parte de este momento histórico será algo inolvidable para mí”, afirmó el español en rueda de prensa.

PUEDES VER | El ‘Kaiser’ no se quedó callado: ¿qué le dijo Carlos Zambrano a Robert Lewandowski?

Los dos grandes rivales de los últimos quince años estarán lado a lado para representar al equipo Europa, contra una pareja de estadounidenses compuesta por Jack Sock y Frances Tiafoe, que representarán al equipo Mundo.

Roger Federer, el suizo de 41 años jugará en la noche de Londres en el O2 Arena su último partido antes de poner fin a su participación en el circuito profesional.

PUEDES VER | Robert Lewandowski no olvida a Carlos Zambrano: “Solo quería romperme la pierna”

Nadal, de 36 años, alabó Federer diciendo que fue “uno de los jugadores más importantes, sino el más importante, en la historia de este deporte, que se va tras una larga y gran carrera”.

Y preguntado sobre si la retirada de Federer le hace pensar en su propio futuro, el español respondió: “no necesito oír estas noticias para saber que el final se acerca, es el ciclo normal de la vida”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.