Las Vegas: dos muertos y seis heridos en apuñalamiento masivo

El agresor fue detenido.
Las Vegas: dos muertos y seis heridos en un ataque a puñaladas
Las Vegas, EE.UU.

La Policía de Las Vegas informó que al menos dos personas murieron y otras seis resultaron heridas en un ataque a puñaladas en el boulevard de la ciudad.

En declaraciones a los medios de comunicación, el sheriff Joe Lombardo informó que las víctimas son “turistas y locales”.

PUEDES VER | ¿Quién recibió el Nobel de la Paz 2022 y por qué?

Las autoridades detallaron que todos los heridos fueron trasladados a hospitales locales. Uno de ellos falleció en el centro médico elevando el saldo letal del ataque.

El primer incidente ocurrió en la acera y parece no haber sido provocado, no hubo un enfrentamiento antes”, precisó el detective del departamento de la policía metropolitana de Las Vegas, James LaRochelle.

El sospechoso es un hispánico de 30 años”, agregó LaRochelle, quien también indicó que el arma utilizada fue un cuchillo largo.

PUEDES VER | Elon Musk tiene plazo hasta el 28 de octubre para cerrar la compra de Twitter

Luego del ataque, el sospechoso habría abandonado la escena corriendo, pero fue interceptado y custodiado, comentó el oficial mostrando un video de cámara de seguridad del momento posterior al ataque.

La policía metropolitana de Las Vegas recibió “un reporte de un acuchillamiento con varias víctimas frente a un casino en el bloque 3100 del sur del boulevard Las Vegas”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.