Las técnicas secretas de Goku de “Dragon Ball Super”

714

El anime creado por Akira Toriyama es uno de los más icónicos dentro de la industria. Este título ha logrado enganchar a grandes y pequeños de diferentes generaciones.

En la post saga de Freezer, todos se impresionaron con la fuerza de Trunks, guerrero del futuro (hijo de Vegeta), porque destruyó a Freezer fácilmente y evitó que destruyera la Tierra.

Todos aguardaron la llegada de Goku junto a Trunks, cuando llegó a la Tierra en una nave Saiyajin, él mostró una técnica asombrosa, llamada la teletransportación. Esto impresionó a todos, y Goku comentó que lo había aprendido de los habitantes del planeta Yardrat.

Goku

Ya han pasado muchas sagas desde ese capítulo, ahora Vegeta es quien visita este planeta, dentro del arco “El prisionero de la Patrulla Galáctica” del anime “Dragon Ball Super” (Canon), donde tienen que luchar contra un mago come mundos llamado Moro.

El príncipe de los Saiyajin es el encargado de ir a buscar otras alternativas para derrotar a este villano. Entonces se encuentra con el ´Gran Pibala´, maestro de Goku. Donde le comenta que en sí no es una técnica la teletransportación, sino es una variación de la manipulación y control de espíritu, lo que le permite teletransportarse, multiplicarse e incluso agrandar el tamaño (Como se ve en la imagen del manga de abajo), aquí es donde Vegeta se interesa y quiere aprender este asombroso control del Ki, como lo llama Goku.

Vegeta manejo del ki

Esto quiere decir que Goku no solo aprendió a aparecer en otros lugares rápidamente, sino que también poseía otras habilidades, pero como él es muy olvidadizo, no se acordó de todas las técnicas e incluso no las mencionó.