Las similitudes de Goku y Naruto explicados por Masashi Kishimoto

3042

Naruto y Dragon Ball son considerados los animes más visto y valorados por los fans, debido a su rica historia y variedad de personajes. A pesar de tener diferentes universos y no conectarse de manera directa, Masashi Kishimoto se inspiró en Akira Toriyama para crear la historia de Naruto. Él comenta que es un gran fan de Toriyama.

Kishimoto admira el trabajo del creador de ´Dragon Ball´, desde Dr. Slump y luego se enamoró de Goku. En una entrevista en el año 2012 habló sobre su admiración hacía Akira Toriyama y reveló que usó varios detalles de Goku y los usó para Naruto.

Personalidad

Ambos personajes, a la hora de pelear, son de carácter fuerte contra un oponente muy fuerte, sobre todo cuando se trata de proteger a sus amigos. Kishimoto comentó “Me metí de lleno en la obra de Akira Toriyama, el anime de Dr. Slump y el manga de Dragon Ball. Amé sus personajes. Estaba especialmente apegado a Aralé de Dr. Slump y a Goku de Dragon Ball. Además, su arte realmente me atrapó. Había algo en su estilo de dibujo que se sentía bien, algo más que dibujos realistas. Me decía a mí mismo: quiero ser como Toriyama-sensei”.

Resultado de imagen de goku y naruto

Vestimenta

Masashi Kishimoto: “La verdad es que mi idea de protagonista viene condicionada por los colores habituales y el estilo Shonen Jump. Para poner un ejemplo, Son Goku de Dragon Ball, es para mí el protagonista tipo. De hecho, me encantaría hacer un personaje parecido a él en mis historias”.

Ingenuidad

Cuando pelea es una persona muy seria, pero cuando se trata de hacer las estrategias de pelea, no es el más listo. Él es muy hábil dentro de la batalla al igual de Naruto.

Sin padres

Los dos no crecieron con sus verdaderos papas, ellos fueron criados por otros personajes. En el caso de Naruto fue Iruka, mientras que Goku tuvo a su abuelito Gohan.

Iruka y Gohan