Las mejores canciones de Myriam Hernández y Emmanuel

Para muchas personas, las mejores décadas de la música fueron los 80’s y 90’s, que nos dieron grandes artistas en varios géneros musicales que hasta ahora siguen vigentes. Prueba de ellos son Myriam Hernández y Emmanuel, dos artistas de baladas que se han consolidado como referentes de la música romántica.

Acompáñanos a recordar algunas de las mejores canciones de estos grandes artistas.

Myriam Hernández

El Hombre que yo amo

Es el segundo sencillo de su álbum debut y alcanzó el primer puesto en 20 países, haciendo que obtenga su primer N° 1 en el Hot Latin de la revista Billboard.

Te pareces tanto a él

Es el segundo single de su segundo álbum “Dos” y logró alcanzar el primer lugar en los Billboard Top Latin Songs por cuatro semanas.

Huele a peligro

Del álbum “Todo el amor”, se posicionó en el primer lugar de la lista Latin Pop de Billboard y en el número cinco del Hot Latin Tracks.

 

Emmanuel

Chica de humo

La canción de su décimo álbum de estudio “Quisiera”, fue el tercer número uno del cantante en el Billboard Top Latin Songs y se ha convertido en todo un himno para las nuevas generaciones.

Bella señora

Este sencillo logró la segunda posición en los Billboard Hot Latin Songs y fue interpretada por primera vez junto a la cantante Rosana Fiengo.

Toda la Vida

Es una adaptación de la canción “Tutta la vita” del cantante italiano Lucio Dalla y fue el primer sencillo del álbum “Desnudo” de Emmanuel.

Y a ti, ¿qué canción te gusta de Myriam Hernández y Emmanuel? No te pierdas un homenaje a estos cantantes, hoy a las 2:10pm en “Un Día en el Mall”.