‘Las cosas por limpiar’: ¿Por qué todos hablan de esta serie de Netflix?

Serie: Las cosas por limpiar. Foto: Captura de pantalla.
Serie: Las cosas por limpiar. Foto: Captura de pantalla.

La reciente la serie estrenada en Netflix llamada ‘Las cosas por limpiar’ ha cautivado a muchos usuarios por la emotiva historia que esta basada en la vida real.

La serie se encuentra en el puesto 3 del ranking de las “10 más populares en el Perú hoy” de la plataforma de streaming.

PUEDES VER | Protagonista de “Somos tú y yo”, Víctor Drija, asegura que lo confunden con Brad Pitt y le hacen memes

Este drama es protagonizado por la actriz Margaret Qualley, Alex en la serie, ella retrata los problemas y desafíos que enfrenta una joven madre soltera al separarse de su pareja, el actor Nick Robinson, quien es un marido abusivo, adicto al actor y golpeador.

Recientemente se reveló que la relación de madre e hija en la serie traspasa las pantallas. Ambas actrices son en la vida real madre e hija. Hablamos de la actriz Andie MacDowell quien es madre en la vida real de Margaret Qualley.

‘Las cosas por limpiar’ es una adaptación del libro ‘Maid’ que fue escrito por Stephanie Land. La trama de este “best seller” esta inspirada en la vida de la escritora que cuenta cómo se separó de su esposo y encuentra un trabajo limpiando casas para poder mantener a su hija.

PUEDES VER | Megan Fox revela que padece de dismorfia corporal: “Tengo muchas inseguridades profundas”