Las aventuras de Goku llegan a Willax

El héroe de anime más popular de los últimos años, llega a Willax Televisión. Desde el lunes 24 de setiembre a las 8 y 30 de la noche.

Willax Televisión sigue apostando por los animes. One Punch Man, Full Metal Alchemist, Death Note, Naruto y ahora Dragon Ball Z. Si, las aventuras del super saiyajin Goku y sus intentos por salvar el planeta llegan a las pantallas de Willax Televisión, desde el lunes 24, a las 8 y 30 de la noche. Para integrarse al bloque estelar de animes.

Dragon Ball Z es la secuela de Dragon Ball, la serie creada por Akira Toriyama, en la que veremos a Goku en su vida adulta. También es la historia de sus hijos Gohan y Goten y la de algunos de sus rivales como Piccolo y Vegeta, que de ser sus acérrimos enemigos se convierten en sus aliados.

La historia de Dragon Ball Z comienza cinco años después del final de Dragon Ball , con Goku como adulto joven y padre de su hijo, Gohan. Un alienígena humanoide llamado Raditz llega a la Tierra en una nave espacial y rastrea a Goku, le revela que es su hermano mayor perdido hace mucho tiempo y que son miembros de una raza extraterrestre casi extinta llamada Saiyajin. Los Saiyajin habían enviado a Goku a la Tierra cuando era un niño para conquistar el planeta para ellos, pero sufrió una lesión cerebral traumática que le hizo perder los recuerdos de su misión.

Goku se niega a ayudar a Raditz a continuar la misión y este secuestra a Gohan. Goku, desesperado decide asociarse con su antiguo enemigo Piccolo para derrotar a Raditz y salvar a su hijo, mientras sacrifica su propia vida en el proceso. En el más allá Goku es entrenado en nuevas técnicas de lucha y al revivir toma venganza derrotando a los compañeros de Raditz.

Conforme avanzan los capítulos, nuevos personajes se suman a la trama, lo que convierte a Dragon Ball Z en uno de los animes más complejos y de mayor suspenso que se hayan producido. La popularidad ha sido de tal magnitud que ha dado lugar a numerosos lanzamientos que han llegado a representar la mayoría del contenido del universo Dragon Ball, entre ellos 148 videojuegos y 17 películas, la mayoría de ellos lanzados solo en Japón, así como una gran cantidad de productos que van desde juguetes hasta líneas de ropa y zapatos.

Tres décadas después de su estreno Dragon Ball Z sigue siendo un icono cultural y los fanáticos podrán verla en una versión remasterizada y en HD, que la hacen única. Ya lo saben la cita es a partir de este lunes 24 setiembre, a las 8 y 30 de la noche, en todas las plataformas de Willax Televisión, el 1.1 en señal abierta digital en Lima, los canales 512 de Claro, 18 de Best Cable y a los más de 300 cableros de todo el país. Sintoniza Willax y … ¡Diferénciate!