Lady Gaga rompe en llanto tras suspender su recital en Miami por fuerte tormenta tropical

Lady Gaga le dijo a sus 53,2 millones de fanáticos que busca ser responsable y amorosa, muestra que se visibilizó al cancelar su show.
Lady Gaga rompe en llanto tras suspender su recital en Miami por fuerte tormenta tropical
Lady Gaga, artista pop. Foto: Instagram.

La artista pop y actriz Lady Gaga no se contuvo y rompió en llanto tras verse obligada a suspender su recital en Miami (Estados Unidos) por la amenaza de una fuerte tormenta tropical.

A través de un videos publicado en Instagram, la cantante conocida a nivel internacional, se disculpó con sus fanáticos por el término de su concierto. También reveló que, pese a que las lluvias se detuvieron, un rayo cayó cerca de donde se encontraba.

PUEDES VER | Patricio Suárez-Vértiz: “Voy a ser un ex Arena Hash toda la vida” [VIDEO]

“Realmente tratamos de terminar el espectáculo esta noche en Miami, pero no pudimos, porque incluso cuando las lluvias pararon, hubo un rayo que cayó directamente al suelo muy cerca de nosotros”, explicó entre lágrimas.

Lady Gaga le dijo a sus 53,2 millones de fanáticos que durante mucho tiempo quiso ser mala e incondicional. Sin embargo, quiere aspirar a también ser responsable y amorosa, muestra que se visibilizó al cancelar su show.

PUEDES VER | Valeria Flórez se enfrenta a Isabel Acevedo en reto de baile [VIDEO]

“Sé que durante mucho tiempo siempre quise ser esa perra mala e incondicional, pero lo que realmente quiero es también ser responsable y amorosa, y no sé qué haría si algo le pasara a alguno de los espectadores, o a cualquier miembro de mi equipo o mi banda o mis bailarines”, acotó la superestrella en sus redes sociales.

PUEDES VER | Nicola Porcella se pone nervioso cuando Daniela Arroyo le baila sexy [VIDEO]

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Combutters