Lady Camones en audio filtrado: “Acción Popular es una banda delincuencial”

Tras la difusión de la grabación, la primera vicepresidenta del Congreso aseveró que lo que dijo se trata de su "opinión personal" y que "no es novedad".
Lady Camones
Lady Camones

En un audio difundido por el diario Correo y que, según el medio, fue grabado semanas atrás en una reunión del partido Alianza para el Progreso, en el distrito de Jesús María, se oye decir a la primera vicepresidenta del Congreso, Lady Camones, que “Acción Popular es una banda delincuencial”.

“Acción Popular es una banda delincuencial. (…) De verdad, yo tengo uno de Áncash, Dios Mío, es el que lidera todo y es el cabecilla (la interrumpen), es Darwin Espinoza“, se le escucha manifestar a Camones.

PUEDES VER | Víctor Andrés García Belaunde: Uno de ‘Los Niños’ fue quien grabó a Maricamen Alva y filtró audio

Cabe anotar que Darwin Espinoza, sindicado como uno de ‘Los Niños’ de AP, tiene un impedimento de salida del país por 9 meses, en marco de la investigación en su contra por integrar una supuesta mafia enquistada en el Gobierno y que lideraría el presidente Pedro Castillo.

Tras la difusión de la grabación, Lady Camones declaró al mencionado periódico que lo que dijo se trata de su “opinión personal” y que “no es novedad”.

PUEDES VER | Norma Yarrow a César Acuña: “Un acuerdo entre bancadas no puede ser una repartija”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.