Lady Camones: El informe de Wilson Soto contra Pedro Castillo no se ha perdido [VIDEO]

La presidenta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales señaló que esta semana se notificará al congresista Diego Bazán para que en el plazo máximo de 15 días pueda presentar informe contra Pedro Castillo.
Lady Camones
Lady Camones

La presidenta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, Lady Camones, señaló que esta semana se notificará al congresista Diego Bazán (Avanza País) para que en el plazo máximo de 15 días pueda presentar informe contra Pedro Castillo.

“Wilson Soto dejó el informe listo, lo tiene la Subcomisión. Como ya no forma parte de la Subcomisión corresponde designar un nuevo delegado. En este caso se ha elegido al congresista Diego Bazán y se le va notificar esta semana para que en el plazo máximo de 15 días pueda ser suyo su totalidad, pueda rectificar y presentarlo”, explicó .

PUEDES VER | Pedro Castillo sobre presunta fuga de Fray Vásquez en avión presidencial: “Crean una mentira con medios amarillistas”

Camones sostuvo que, si Bazán dice que está de acuerdo con el informe de Soto, lo tendrá que sustentar en la comisión. “Si nos pide fecha, nosotros sesionamos y se cuenta del informe final que Wilson Soto ya había presentado”, anotó.

“Diego Bazán tiene hasta 15 días hábiles para que haga suyo su totalidad, lo rectifique en algún extremo o lo modifique de acuerdo a la postura política que pueda tener”, reitero Camones.

PUEDES VER | Congreso: este lunes inicia la semana de representación

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.