Lady Camones: “El Ejecutivo pone en riesgo la vida de los congresistas”

"No puede ser que nosotros lancemos un mensaje de coordinación y de mejorar los niveles de comunicación, recibamos de parte del Ejecutivo esos ataques", dijo la presidenta del Parlamento.

Lady Camones
Lady Camones

La presidenta del Congreso de la República, Lady Camones, señaló este lunes que el Gobierno de Pedro Castillo pone en riesgo la vida de los parlamentarios y de sus trabajadores, tras convocar movilizaciones en contra del Legislativo.

“No puede ser que nosotros lancemos un mensaje de coordinación y de mejorar los niveles de comunicación, recibamos de parte del Ejecutivo esos ataques. Ese hecho de poner en riesgo no solamente a las instalaciones, sino sobre todo la vida de nuestros trabajadores y de nuestros congresistas. Es momento de ser responsables y empezar a pensar por el país”, dijo ante la prensa.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Se han ensañado con este gobierno porque vengo del campo”

En sentido, Camones sostuvo que el país no quiere conflictos, sino trabajar, comer y tener empleo.

“Al señor presidente y al premier: empecemos a trabajar, dejemos de estar peleando”, expresó.

La titular del Congreso señaló, finalmete, que en el Parlamento no han hablado mal del mandatario Pedro Castillo.

“Acá simplemente hemos dicho que, si tiene cuestionamientos, ahí está el Ministerio Público para que se encargue de resolver estos temas y que nos diga si efectivamente tenemos un presidente que está cometiendo actos de corrupción o no”, explicó.

PUEDES VER | Guillermo Lasso llegará a Lima para entregar presidencia pro tempore de la Comunidad Andina a Pedro Castillo

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.