Lady Camones considera que APP debería apoyar una nueva moción de vacancia contra Pedro Castillo

Camones refirió, además, que le llama la atención el silencio "cómplice" de Castillo, cuando su nombre ha sido mencionado en las grabaciones difundidas por Combutters.
Lady Camones
Lady Camones. Foto: Áncash Noticias

La primera vicepresidenta del Parlamento, Lady Camones (Alianza para el Progreso), manifestó que su bancada debería apoyar una nueva moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo.

En tal sentido, Camones exhortó a los legisladores que antes no apoyaron el pedido de destitución a pensar en el país.

PUEDES VER | PJ evaluará impedimento de salida del país contra Juan Silva y ‘Los Niños’ de Acción Popular el jueves 2 de junio

“Particularmente la vacancia presidencial debe ir. (…) Estoy convencida de que sí, deberíamos (apoyar la vacancia) porque el país no está siendo bien conducido”, declaró a RPP.

En torno a los audios que publicó Combutters de conversaciones entre Zamir Villaverde y Bruno Pacheco, la parlamentaria de APP refirió que le llama la atención el silencio “cómplice” de Castillo, cuando su nombre ha sido mencionado.

“Si bien es cierto ahorita no tenemos ningún audio donde se le involucre directamente a él (Pedro Castillo) o donde él esté hablando y se le escuche la voz, es sospechoso que todo el entorno, de una u otra manera, están aparentemente metidos en actos de corrupción. (…) Dudo mucho que, si esto llega a demostrarse, el presidente no lo sepa”, sostuvo Lady Camones.

PUEDES VER | Estos son los 9 congresistas de Perú Libre que votaron a favor de censurar a Betssy Chávez

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.