La Victoria cierra polvos azules

302

Junto a los fiscalizadores de su distrito y la Policía Nacional, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, cerró el Centro Comercial «Polvos Azules» por ser considerado de alto riesgo.

El alcalde comentó que «No podemos seguir viviendo así, esperando apagar los incendios de las tragedias, tenemos que trabajar antes». Además, comentó que «desde siempre ha estado en su cancha, si las instalaciones eléctricas estuviesen correctas, no estaríamos acá».

Los comerciantes solo atinaron, desde lejos, a gritar su rechazo al cierre, además denuncian que la actual administradora del centro comercial, Maribel Gutierrez, viene usurpando ese cargo hace más de 9 años».

Susel Paredes, gerente de fiscalización de La Victoria, indica que las observaciones a «Polvos Azules» fueron efectuadas después de varias inspecciones realizadas en mayo, y que en este tiempo la administración hizo poco o nada para subsanarlas. «Tenemos que llegar a navidad con garantías para recibir al público en buenas condiciones de seguridad».

Asimismo, Paredes, indicó que se volverá a abrir «cuando levanten todas las observaciones eléctricas» y lo indiquen los ingenieros de de la Sub Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil.

Los representantes legales del grupo que encabeza Maribel Gutierrez, dijeron que denunciarán al alcalde George Forsyth, por clausurar el Centro Comercial pues la consideran la medida de arbitraria.