El anime “Dragon Ball Super” acabó con el “Torneo de la fuerza”, teniendo al Universo 7 como ganador, desde allí no se sabe nada. Toei Animation luego de la emisión de esa saga solo se enfocó en la película de Broly, donde pudimos ver nuevos personajes. También nos presentaron a Broly de otra forma, una persona muy diferente a anteriores películas del “Saiyajin legendario”.

Hace 4 días la cuenta de Twitter “@Merik_MERIMO” lanzó una imagen de Goku junto a Broly, en un planeta desconocido, se pensó que se había filtrado una foto de la nueva temporada de “Dragon Ball Super”, pero resultó que fue un experimento social que la usuaria había organizado con otros dos amigos.

Ella en el siguiente Tweet relata cómo se creó la idea y que querían buscar con esta foto, @Merik_MERIMO comentó lo siguiente: “Esta ‘filtración’ fue un pequeño experimento que hicimos con mis amigos @Lukemation y @chry_insi_art. Nosotros preguntamos por consejos y ayuda, todo fue por diversión y queríamos saber qué tan creíble sería nuestro trabajo”.

@Merik_MERIMO hizo un hilo en Twitter contando todo el proceso creativo, es más podemos ver que cambiaron el fondo de la foto con varias locaciones. Igual alegró al fandom que está a la expectativa, porque no saben si volverán a ver a Goku en la pantalla chica, ya que en el manga si hay más historia para contar.