La selección peruana tiene los horarios confirmados para enfrentar a Paraguay y Brasil

183
Fuente: Correo Foto: FPF

La Conmebol confirmó hoy todos los horarios para los compromisos de la primera jornada doble de las Eliminatorias Qatar 2022. La selección peruana empezará el camino a la próxima Copa del Mundo jugando como visitante y luego será local.

El conjunto dirigido por Ricardo Gareca debutará el jueves 8 de octubre contra Paraguay en Asunción a las 5:30 p.m. (horario peruano). Mientras que el segundo encuentro será el martes 13 de octubre contra Brasil a las 9:15 p.m., en Lima.

Conocidos estos detalles, los hinchas de la selección peruana esperan ansiosos la lista de convocados para los dos partidos. El entrenador de la Bicolor debe anunciar la nómina de futbolistas esta semana.

Por su lado, Paraguay adelantó una nómina de futbolista que militan en el extranjero entre los que destacan Miguel Almirón, Darío Lezcano, Federico Santander o los hermanos Romero: Ángel y Óscar.

Además, la ‘Canarinha’ llegará a nuestra capital con lo mejor que tiene. Neymar, Philippe Coutinho, Roberto Firmino, Gabriel Jesus, Casemiro, Thiago Silva y Alisson son algunas de las figuras consideras por Tite para medirse a Bolivia y la selección peruana.