La razón por la que Johnny Depp evita mirar a los ojos de Amber Heard

Durante la reanudación del juicio por difamación, se interrogó a la actriz sobre la indiferencia de su expareja.
Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

El martes 17 de mayo durante el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, se dio a conocer la razón por la que el actor no ha mirado ni una sola vez a los ojos de la actriz.

En el interrogatorio, Camille Vásquez, la abogada del protagonista de “Piratas del Caribe”, le consultó a Heard si había notado que Depp no la había mirado durante el proceso legal. “No es que lo haya notado, no”, respondió.

PUEDES VER | Vania Bludau tras revelaciones de Mario Irivarren: “El tiempo siempre es el mejor juez”

Insistiendo con la pregunta, la letrada continuó: “Usted sabe por qué no la ha visto a los ojos. Le dijo que no la volvería a ver los ojos jamás”. Ante ello, Amber aseguró que no recuerda eso.

Lo has mirado muchas veces, ¿no? Sabes exactamente por qué el Sr. Depp no te mira. Él te prometió que nunca volverías a ver sus ojos, ¿es eso cierto?”, le dijo Camille . “No recuerdo si dijo eso”, dijo la actriz.

PUEDES VER | Ale Venturo organizó fiesta de cumpleaños a Rodrigo Cuba

No obstante, la abogada presentó un audio donde se oye a Amber Heard pedirle a Johnny Depp un abrazo para despedirse en una reunión en San Francisco en 2016 tras haber solicitado una orden de restricción.

Él ha mantenido esa promesa, ¿no es así?”, presionó Vásquez. “Hasta donde yo sé, él no puede mirarme”, comentó la intérprete de Aquaman.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.