La Perla: hombre es asesinado a cuchilladas en presencia de serenos del Callao

El hecho ocurrió en la cuadra 3 de la avenida La Paz.
La Perla
La Perla. Foto: 24 Horas

Ángel Cuya Alejandro (28) fue asesinado a cuchilladas durante una pelea callejera contra otro sujeto en la cuadra 3 de la avenida La Paz, en el distrito de La Perla. El hecho ocurrió en presencia de serenos del Callao, quienes no intervinieron.

Según las imágenes grabadas con el celular de un vecino, los hombres comenzaron a pelearse y el homicida sacó un cuchillo, por lo que Cuya Alejandro trató de huir, pero regresó.

PUEDES VER | San Juan de Lurigancho: detienen a sujeto acusado de violar a adolescente

La gresca continuó, pero Cuya Alejandro se resbaló y cayó al piso, por lo que el criminal aprovechó para clavarle en dos oportunidades el arma blanca.

Ante ello, el asesino se fue caminando, pero fue intervenido por un efectivo policial, quien al final, al parecer, lo habría dejado marcharse.

PUEDES VER | Trabajadores tendrán dos días de licencia para chequeos oncológicos preventivos

Cabe precisar que el herido recién fue auxiliado por una integrante del serenazgo y llevado al hospital Daniel Alcides Carrión; no obstante, falleció en el trayecto.

De acuerdo a la información del noticiero 24 Horas, cerca del lugar del homicidio hay una caseta de serenazgo en la que vigilan cuatros agentes.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.