La moda no incomoda, mucho menos en cuarentena

341

¡Nos vestimos de gala!, y es que Maritza Mendoza, Germán Manzur y Ana María Santiváñez son algunos de los entrevistados que tendremos en el programa de este domingo cinco de julio, quienes nos muestran que si bien es cierto es importante protegernos de pies a cabeza para evitar cualquier tipo de contacto y riesgo de contraer el Covid-19, esto no es sinónimo de perder el buen estilo.

Desde elegantes mascarillas para novia hasta protectores faciales de cuero elegante, cobertores para zapatos y glamurosos trends antifluido, la tendencia que hoy en día marca la diferencia en el Perú es abismal y claro, no podíamos pasarlo por desapercibido. Conexión Dominical llegó hasta la cuna fashion de Lima para ser parte de este pico en la historia de la innovación peruana.

“Estas son nuevas alternativas para nuestras novias, alternativas con pedrería bordadas a mano, con encaje y, por supuesto, con todos los protocolos de protección”, asegura Maritza Mendoza, destacada diseñadora de alta costura. Y es que ahora en el amor en los tiempos del coronavirus no hay ningún motivo para no dar el tan ansiado “sí” a quienes decidan unir sus vidas para siempre en matrimonio.

El grito de la moda llegó para quedarse y nosotros para embellecernos de ella y sacarle provecho. Porque la moda no incomoda, y mucho menos en esta cuarentena que sirve para darnos cuenta qué nuevos outfits podemos seguir creando, siempre con esa pizca de originalidad, siempre con esa motivación de sentirnos cien por ciento peruanos.