“La luna abraza al sol”: La historia de un amor prohibido

2509

Willax Televisión suma a sus pantallas un aclamado dorama ambientado en la antigua dinastía Joseon, que hará disfrutar de una hermosa historia de amor de la época, que sin duda hará que miles de espectadores se enternezcan y enamoren de sus protagonistas. El reconocido actor Kim Soo Hyun será quien nos transporte en este romántico e histórico drama.

“La luna abraza al sol” sigue la historia de Lee Hwon, rey de la dinastía Joseon (interpretado por el actor Kim Soo Hyun) y Wol (interpretada por la actriz Han Ga In) , una mujer chamán (rango social más bajo de la época), quienes vivirán un prohibido romance debido a sus rangos sociales. No obstante, Wol en realidad Heo Yeon Woo, una noble que fue prometida de Lee Hwon cuando ambos eran adolescentes, pero debido a intrigas de palacio e intereses privados, ambos no llegaron a casarse y se manejó la teoría de su muerte.

Durante el “incidente” ella pierde la memoria y, 8 años después, cuando ambos se llegan a reencontrar, Wol no reconoce a quien fue su prometido, mientras que él piensa que solo es alguien muy parecida a su antiguo amor.

Este dorama fue premiado en el año 2012 por el MBC Drama Awards, con el reconocimiento a ‘Mejor Drama’, así como también, le valió varios premios al reparto de actores que protagonizaron este relato.

¿Podrán éstas dos almas gemelas volver a estar juntas?
Acompaña tus tardes con esta hermosa historia, a partir de este martes 19 a las 3 p.m., solo por Willax Televisión.