La lista de 8 canciones en Spotify de “Dragon Ball”

1819

“Dragon Ball” es un anime creado por Akira Toriyama. Seguramente él no sabía la gran acogida que tendría su creación en todo le mundo. Todas las transformaciones, villanos y grandes aventuras que marcaron una época.

Durante la transmisión de este dibujo pudimos ver grandes batallas, pero también se valora las canciones que sonaban al principio del capítulo o al final, eran tan pegajosas y nostálgicas que uno las buscaba en todas las plataformas para poder escucharlas en el colegio, universidad, en el transporte público, en todos lados.

Spotify es una aplicación de música vía streaming, hay una gran biblioteca de canciones para todos los gustos y preferencias. Es un formato de pago, pero también existe una versión sin pago. Dentro de esta app puedes crear listas de reproducción o seguir a tus artistas preferidos. Hace unos días se creó una lista con las 8 canciones de la saga animada de “Dragon Ball” que las podrás escuchar y saber su significado en esta nota.

1. La fantástica aventura     

Esta creación acompañó a la primera saga de la serie animada. Dentro del videoclip se muestra a Goku en sus primeros años conociendo el mundo, se podría decir su primer contacto con la civilización.

2. Chala Head Chala       

‘Chala Head Chala’ fue una de los opening más coreados en el mundo, pues este acompañó a las sagas de Vegeta, Freezer y Cell. Es una de las más movidas del anime.

3. El poder nuestro es

Esta pieza musical se relaciona con la saga de Majin Boo y todos los acontecimientos que genera el rosado personaje. Esta canción sería la última de la saga de “Dragon Ball Z”.

4. Solo nunca estarás (Caprichosa)           

Esta canción acompañó los créditos de “Dragon Ball GT”, en el video musical se aprecia a Goku (de niño), Trunks y a Pan viajando por el universo reuniendo las esferas del Dragon.

5. Dragon Soul  

“Dragon Ball Z Kai”, es una trabajo en alta definición de la serie de “Dragon Ball Z”. Por eso se creó otro opening que acompañé a este proyecto animado.

6. Ganador Torneo de Artes Marciales   

Uno de los atractivos de la primera saga de “Dragon Ball” es el Torneo de Artes Marciales. Aquí Goku salió victorioso venciendo a Piccolo Daimaku, Mayunia. Esta canción habla sobre este torneo donde participaron todos los “Guerreros Z”.

7. Persiguiendo sueños  

La canción apareció en el año 2000 gracias a la gran acogida del anime en Latinoamérica. Es una excelente canción con mucho estilo. También, se le suma una gran compilación de secuencias en el video musical.

8. Mi corazón encantado             

‘Dragon Ball GT’ fue la continuación de “Dragon Ball Z”. El trama se da después de muchos años de la pelea contra Majin Boo y en la Tierra estaban organizando un nuevo Torneo de las Artes Marciales. Esta pieza musical acompañó esta saga del dibujo durante toda su temporada. La canción transmite mucha nostalgia y te hace emocionar hasta las lágrimas, sobre todo cuando Goku se despide y se va con Shenong.