Carlos Zambrano
Carlos Zambrano

Los jugadores de Boca Juniors, Carlos Zambrano, Sebastián Villa y Edwin Cardona habrían cometido un acto de indisciplina, según medios argentinos.

Según el medio argentino Diario Olé, el peruano y los dos colombianos llevaron mujeres al hotel de concentración. “Es una bomba que va a estallar. Lo que pasó es algo interno por mujeres, llevaron mujeres al hotel”, resaltó el medio de comunicación.

“Una fuente cercana a los jugadores agregó que la indisciplina incluyó mujeres y otra fuente que conoce los movimientos de la concentración xeneize también habló de alcohol, con distinto grado de responsabilidad de los jugadores”, agregó el Diario Olé.

PUEDES VER | Reimond Manco: “Le pediría a Jean Deza que por favor recapacite y vuelva al fútbol” [VIDEO]

Sostienen, además, que los jugadores fueron agarraron por las cámaras de seguridad. “La seguridad del hotel avisó a la del club y se enteró el Consejo”, expresó la fuente.

Como se recuerda, los atacantes colombianos participaron pocos minutos en el empate sin goles ante Newell’s Old Boys y el jugador peruano no fue tomado en cuenta.

Ante la espera de que haya más respuestas sobre el trascendido, el equipo se molestó y avaló que los futbolistas mencionados no sean titulares

PUEDES VER | Hernán Barcos sobre Paolo Guerrero: “Ojalá pueda venir y disfrutar de Alianza Lima”