‘La flor del dinero’, nueva novela coreana se estrena en Willax

0

Willax Televisión será el primer canal latinoamericano que emitirá la más reciente producción coreana, ‘La flor del dinero’. Desde el lunes 9 de julio, a las 6 de la tarde, podrá apreciar esta historia en la que se mezcla la codicia, la venganza y el romance.

‘La flor del dinero’ es el nombre de la nueva novela coreana, que este lunes 9 de julio se estrena por la señal de Willax Televisión, a las 6 de la tarde. Se trata de la más reciente producción televisiva de Corea del Sur, emitida el 2017 y que por primera vez se verá en un canal latinoamericano.

‘La flor del dinero’ cuenta la historia de Kang Pil Joo, interpretado por Jang Hyuk, un exitoso abogado, que trabaja como director legal de una corporación, reconocido por su inteligencia y su desempeño laboral ejemplar, que provoca los celos de quienes trabajan a su alrededor.

Sin embargo, Kang esconde un oscuro pasado. Siendo niño, pierde a sus padres en un trágico accidente y es obligado a crecer en un orfanato. Con los años es acusado de un crimen que no cometió. A partir de ahí, empieza a preparar su venganza y se vuelve codicioso.

En la historia aparece Na Mo Hyun, cuyo papel recae en la actriz Park Se Young, una joven activista ambiental y profesora de ciencias en una escuela intermedia, que sueña con un amor impulsado por el destino. Su vida y la de Kang Pil Joo se cruzan, iniciándose un romance casi prohibido.

‘La flor del dinero’ es un drama donde el protagonista es la ambición y la codicia por el dinero y el poder, la venganza y la traición que lleva a terminar y manipular la vida de otros. Los dueños de la corporación para la que trabaja Kang, no tienen las habilidades que se requieren para dirigir una gran empresa y viven pendientes de traicionar a su propia familia, sin ningún cargo de conciencia. Mientras Kang planea manipular sus vidas, no ve que el amor llega a la suya.

Desde este lunes 9 de julio, a las 6 de la tarde, no se pierda esta emocionante historia, ‘La flor del dinero’, por Willax Televisión.