La Copa Mundial Fútbol 7 de IFA7 se disputará en el Perú

El evento se desarrollará del 22 al 30 de septiembre en Miraflores.

ANDRÉS MENDOZA.
ANDRÉS MENDOZA.

Este lunes, se presentó, de manera oficial, el Torneo Copa Mundial Fútbol 7, de IFA7, el mismo que se disputará desde el 22 al 30 de septiembre en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores. 

Daniel Balcorta, presidente de la International Football Association (IFA7), sostuvo que se encuentra muy entusiasmado por la realización de este evento en Lima, donde participarán 8 países, incluyendo a Perú. 

PUEDES VER | Hernán Novick sobre el buen presente de Universitario: “Tenemos la esperanza de ganar el Clausura”

El exjugador profesional Andrés Mendoza es el embajador peruano que logró conseguir el título en la Copa América efectuada en Costa Rica. 

También estará el exmundialista ecuatoriano Luis Fernando Saritama, quien participó en las copas del mundo de Alemania 2006 y Brasil 2014. Saritama es un viejo conocido de nuestro país, pues en el 2004 jugó por Alianza Lima, obteniendo el título nacional.

PUEDES VER | Partido decisivo: Alianza Lima recibirá a FBC Melgar a estadio lleno

El Directivo de IFA7 también indicó que después de esta justa mundialista las actividades no pararán, ya que están preparando todo para iniciar la LigaPRO en nuestro país, máximo circuito profesional de la International Football Association (IFA7) que ya ha tenido tres temporadas exitosas en Costa Rica.

Por su parte, Jimmy Rozeznic, Subgerente de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Miraflores, enfatizó que para Miraflores es un honor tener por tercera vez una competencia deportiva de gran nivel.

PUEDES VER | Paul Pogba y su madre serían víctimas de extorsión

Recordó que hace poco tuvieron la Maratón Lima 42k con más de 14 mil atletas, y que en noviembre habrá una competencia de surfing.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.