La confesión de Lionel Messi tras la victoria frente a Honduras en Miami

El volante argentino mostró su felicidad, luego de anotar dos goles.
Lionel Messi confiesa que está pasando por un buen momento.
Lionel Messi confiesa que está pasando por un buen momento.

Lionel Messi fue la figura de la selección argentina en la victoria frente a Honduras por 3-0 en un duelo amistoso que se desarrolló en Miami.

El jugador del PSG anotó un doblete, incluso el segundo gol lo realizó con una definición magistral que generó el aplauso de los asistentes en el Hard Rock Stadium. Luego de esta gran actuación, el ’10’ de Argentina hizo la siguiente confesión.

PUEDES VER | ¡Con todo el apoyo!: así fue el banderazo que recibió la selección peruana en Estados Unidos [VIDEO]

Me siento bien, diferente al año pasado. Anteriormente lo pasé mal, no terminé de encontrarme nunca y este año es distinto: llegué con otra cabeza, más acomodado al club, al vestuario, a los compañeros, al juego. Me siento muy bien y volví a disfrutar”, señaló el exjugador del Barcelona.

A sus 35 años, Messi aseguró que, defendiendo los colores de Argentina, siente el mismo nervio e ilusión que cuando la observaba jugar de niño.

Estamos igual que los aficionados, vamos con la misma ansiedad, las mismas ganas y la misma ilusión”, sostuvo en la zona mixta, post partido ante Honduras.

PUEDES VER | Liga 1: ¿con quién negocia la FPF los derechos de televisión para la temporada 2023?

Lionel Messi lleva 88 goles anotados con la selección argentina. La gran deuda que tiene la ‘Pulga’ con sus aficionados es ganar una Copa del Mundo. ¿La obtendrá en Qatar 2022?

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.