Koke le envía advertencia por baile a Vinícius Junior antes del clásico de Madrid

"Si al final marca un gol y decide bailar, habrá lío", señaló el capitán 'Colchonero'.

Koke le evía advertencia a Vinícius Junior.
Koke le evía advertencia a Vinícius Junior.

Atlético Madrid vs Real Madrid se enfrentarán este domingo por la sexta fecha de la Liga Santander de España y ya se comienza a palpitar en las afueras del campo de juego, debido a que Koke, el capitán del Atlético, le envió una advertencia al jugador del Madrid Vinicíus Junior.

“Si al final marca un gol y decide bailar, es lo que ha querido hacer”, señaló Koke en una entrevista que le realizó Movistar.

PUEDES VER | ¿Qué dijo Jean Ferrari tras el fallo a favor de Alianza Lima con el que podrá utilizar su tribuna?

“¿Si entendería lo que hace o no? Cada no tiene su forma de ser y celebra los goles como quiere. Habría lío, seguro, lo más normal, agregó Koke.

Recordemos que, en los últimos días, Vinícius ha recibido algunas críticas por sus bailes sobre el césped, dado que algunos consideran que es una provocación.

PUEDES VER | Juan Reynoso sobre regreso de Andy Polo ha EE.UU.: “El tema legal está más que resuelto”

Sin embargo, el atacante cuenta con el respaldo de Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, quien dijo que “respeta a los árbitros y también a los rivales”. “Normal que bailase, es brasileño y baila muy bien, así que no creo que le moleste a nadie”, expresó el técnico.

De la misma forma, Neymar, Raphinha, Pelé y otras figuras importantes del fútbol brasileño expresaron su apoyo hacia Vinícius con publicaciones en redes sociales.

PUEDES VER | ¿Cómo será la camiseta que Claudio Pizarro utilizará en su partido de despedida?

El delantero de 22 años registra cuatro goles, además de una asistencia, en el actual campeonato español, y, ante la ausencia por lesión de Karim Benzema, será el líder del ataque contra Atlético Madrid.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.