Kimberly García, ganadora de dos medallas de oro en el Mundial de Atletismo, llegó al Perú

“Era un sueño (ganar) que tenía desde muy pequeña; y haberlo cumplido me llena de orgullo”, manifestó la peruana a la prensa.
Kimberly García

La bicampeona mundial Kimberly García llegó esta madrugada al Perú, procedente de Estados Unidos en donde participó del Mundial de Atletismo.

La deportista se mostró muy emocionada al ser recibida por amigos, familia y autoridades en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

PUEDES VER | Liga 1: Alianza Lima y Universitario ganaron sus partidos y se posicionan en el Torneo Clausura

“Estoy muy emocionada, la verdad. Como lo dije anteriormente, era un sueño que tenía desde muy pequeña; y haberlo cumplido me llena de orgullo”, manifestó a la prensa.

“Muchas gracias a todos por venir. Es de madrugada y sé que deben estar cansados, pero muchas gracias por esperarme”, remarcó.

PUEDES VER | Lozano sobre reemplazo de Gareca: “Yo no he conversado absolutamente con ningún técnico”

Como se recuerda, García ganó el pasado 15 de julio el oro en la marcha de 20 kilómetros con un tiempo de 1 hora, 26 minutos y 28 segundos. y, apenas una semana después, la deportista alzó otra vez con la presea dorada en la modalidad de 35 kilómetros, con un registro de dos horas, 39 minutos y 16 segundos.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.