Kenji Fujimori: Poder Judicial programó audiencia para analizar el material del caso ‘Mamanivideos’

La fiscal Bersabeth Revilla pidió 12 años de prisión para el exlegislador.
Kenji Fujimori. Foto: Andina.
Kenji Fujimori. Foto: Andina.

Este miércoles 1 de junio se llevará a cabo la audiencia donde se analizarán los audios y videos sobre el caso ‘Mamanivideos’, en el cual se encuentra investigado Kenji Fujimori, según lo estipuló la Sala Penal Especial de la Corte Suprema.

Los excongresistas Guillermo Bocángel, Bienvenido Ramírez y el menor de los Fujimori son investigados por presuntamente negociar para que no se concrete la vacancia contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

PUEDES VER | Waldemar Cerrón a Guillermo Bermejo: “Lo de gallinazo se ha referido a él mismo porque para rondando en Palacio”

El Tribunal supremo manifestó que la audiencia comenzará a las 9 a. m. en la sede de Palacio de Justicia en el proceso contra los exparlamentarios por los supuestos delitos de cohecho activo genérico y tráfico de influencias.

Cabe recordar que la fiscal suprema Bersabeth Revilla pidió 12 años de prisión para el hermano de la lideresa Keiko Fujimori y Bocángel, mientras que para Ramírez solicitó 11 años.

PUEDES VER | Aníbal Torres defiende a Pedro Castillo: “Jamás dijo que va a entregar parte de la soberanía del Perú a Bolivia”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.