Kenji Fujimori: “No permitamos que el comunismo nos arrebate lo más preciado que es nuestra libertad”

"El comunismo es el principal enemigo para el emprendimiento, para nuestros negocios", expresó mediante un video en su cuenta de Twitter.

308

Kenji Fujimori, hermano menor de la candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular), anunció su “reincorporación” gradual a sus actividades, luego de haberse contagiado del coronavirus (COVID-19).

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el excongresista señaló que todos están preocupados por toda esta coyuntura actual que está viviendo el país.

“Obviamente, frente a la amenaza comunista. Sabemos que el comunismo es nuestro principal enemigo. El comunismo es el principal enemigo para el emprendimiento, para nuestros negocios”, expresó.

“No permitamos que el comunismo nos arrebate lo más preciado que es nuestra libertad. Tenemos que cerrar filas en contra del comunismo. (…) Sumemos fuerzas para que no nos arrebaten lo más importante que puede tener el individuo que es la libertad”, añadió.

Finalmente, resaltó que el futuro del país va a depender de nosotros. “A sumar fuerzas y a darle con todo. Somos Keiko”, sentenció.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.