Kenji Fujimori: Mario Vargas Llosa ha visto que el lápiz quiere ponerle fecha de vencimiento a nuestra democracia

El excongresista Kenji Fujimori señaló que el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa ha visto que el lápiz quiere ponerle fecha de vencimiento a nuestra democracia. 

“Uno se da cuenta de la madurez política. En el caso de nuestro Nobel Mario Vargas Llosa, él siempre ha tenido expresiones muy duras contra mi padre, contra Keiko, comentarios muy cáusticos de los 90. Han pasado los años y ha visto que el lápiz quiere ponerle fecha de vencimiento a nuestra democracia”, manifestó.

“Nuestro Nobel Vargas Llosa se ha dado cuenta que aquí ya no interesa lo que ocurrió en el pasado, sino en defender lo más importante que tiene el ser humano que es la libertad”, añadió el hermano menor de la candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

Bajo esa línea, Kenji Fujimori recordó que lo mismo ha pasado con Pedro Cateriano, Fernando Rospigliosi, Nano Guerra García y Carlos Bruce. “Todos ellos han marchado en contra de mi padre y en contra de Keiko, pero ahora están defendiendo la libertad”, acotó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.