Kelly Portalatino, congresista de Perú Libre: “Es muy importante que la población sepa que Mirtha Vásquez representa al caviar”

Kelly Portalatino
Kelly Portalatino

La congresista Kelly Portalatino (Perú Libre) adelantó que las bases del partido han decidido negarle el voto de confianza al Gabinete Ministerial, liderada por Mirtha Vásquez.

“La bancada de Perú Libre, en mayoría, hemos llegado a un consenso. Por lo tanto, no nos representa la señora Mirtha Vásquez”, manifestó en Exitosa.

“Es muy importante que la población sepa que la señora Mirtha Vásquez representa al caviar, a las ONG’s y a un sector que nunca ha estado al servicio del pueblo”, añadió.

PUEDES VER | Juez de Estados Unidos niega pedido para que Alejandro Toledo regrese a prisión

Bajo esa línea, Portalatino sostuvo que la presidenta del Consejo de Ministros siempre ha generado obstáculos y eso se ha evidenciado en su gestión como presidenta del Congreso. “En su gestión [como premier] no va a generar un impacto social”, acotó.

“La bancada de Perú Libre nunca va a ser opositora al Gobierno. Todo lo contrario, queremos una estabilidad política y hay que poner una crítica constructiva y tener una posición. No vamos a permitir dar la espalda al pueblo con el que nos hemos comprometido en campaña”, sentenció.

PUEDES VER | Enrique Ghersi: “Este es un Gobierno para el olvido porque no ha sido capaz de organizar un Gabinete coherente”