Kelly Portalatino asegura que Perú Libre apoyaría interpelación a Geiner Alvarado si hay “pruebas sustanciales”

"La bancada Perú Libre jamás va a estar a favor de la corrupción", dijo la congresista.
Kelly Portalatino
Kelly Portalatino. Foto: Congreso

La congresista oficialista Kelly Portalatino se refirió sobre los cuestionamientos contra el ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado.

Que se investigue con todo el rigor. La bancada Perú Libre jamás va a estar a favor de la corrupción y si hay indicios de corrupción por parte del señor (Geiner Alvarado), que el Ministerio Público inmediatamente investigue”, dijo en declaraciones a la prensa.

PUEDES VER | Congresista Alex Paredes, del Bloque Magisterial, dio positivo a COVID-19

Además, la parlamentaria de Perú Libre comentó que su agrupación sí apoyaría una posible interpelación contra el titular del MTC.

“Es muy probable que lo hagamos (apoyar una interpelación). Si nos brindan o nos llaman para ser parte de esta interpelación con pruebas sustanciales, inmediatamente, no lo dudaremos”, agregó Portalatino.

PUEDES VER | Pedro Castillo: presidente cita a prefectos y subprefectos para otro mitin a puerta cerrada

Como se sabe, el Ministerio Público anunció que iniciará una investigación preliminar contra Pedro Castillo y Geiner Alvarado, por el delito contra la tranquilidad pública, en la modalidad de organización criminal, debido a la adjudicación de obras en las provincias de Chota (Cajamarca) y Cajatambo (Lima).

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.