Fuente: Andina

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, se pronunció el domingo sobre el debate de equipos técnicos organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y señaló que los ciudadanos pueden sacar sus conclusiones sobre las propuestas.

“Acá lo que el señor Lucho Carranza ha señalado es la preocupación sobre el planteamiento de ellos. El cerrar las importaciones lo que eso conllevaría es lo que precios de ciertos alimentos como el pollo se triplique de manera inmediata o el precio del pan aumente”, señaló a RPP.

Fujimori consideró que como natural que durante este tipo de debates ocurran “pullas”, pero comentó que quienes pierden son los que hacen estos ataques al no tener la posibilidad de plantear propuestas “como la señora Dina Boluarte“.

Esto fue en referencia a las declaraciones de Dina Boluarte (Perú Libre), quien aseguró, durante el el primer bloque del debate técnico del JNE sobre la Reforma del Estado, mencionó que las manos de Pedro Castillo “están limpias”, a diferencia de la lideresa de Fuerza Popular.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.