Keiko Fujimori sobre salud de su padre: “Los médicos han señalado que está más estabilizado”

"Si los resultados salen bien para mañana probablemente le estarían dando de alta”, dijo la lideresa de Fuerza Popular.
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó que “probablemente” su padre Alberto Fujimori sería dado de alta en los próximos días. Como se recuerda, el expresidente ha sido estabilizado en la Clínica Centenario Peruano Japonesa tras sufrir una crisis de fibrilación auricular.

“Los médicos han señalado que está más estabilizado, esa es la parte más importante después de una crisis de fibrilación auricular. Le han hecho una serie de exámenes y si los resultados salen bien para mañana probablemente le estarían dando de alta”, declaró a la prensa.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga anuncia marcha nacional contra el Gobierno de Pedro Castillo

La excandidata presidencial también se refirió a la investigación contra su padre iniciada por la Tercera Fiscalía Supraprovincial de Lima por ser el presunto autor del crimen de lesa humanidad.

“A estas alturas hacer más investigaciones con el estado tan frágil de la salud de mi padre, me parece un poquito extemporáneo. Sin embargo, mi padre ha estado colaborando con todas las investigaciones de las cuales se le ha requerido, siempre y cuando su salud se lo permita”, puntualizó.

PUEDES VER | Pedro Castillo anuncia nuevos cambios ministeriales en los próximos días

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.