keiko fujimori
Keiko Fujimori. Foto: Andina

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cuestionó enérgicamente la nueva investigación que le abrió el fiscal José Domingo Pérez, del Equipo Especial Lava Jato, por supuesto lavado de activos, como consecuencia de la difusión de los ‘Vladiaudios’.

A través de su cuenta de Twitter, Fujimori Higuchi sostuvo que “en momentos decisivos para el país, el fiscal Pérez lanza un nuevo show para tapar el caso de ‘Los Dinámicos del Centro'”, que evidencia, de acuerdo al Ministerio Público, que la campaña de Perú Libre fue financiada con dinero sucio del Gobierno Regional de Junín.

“Y como su afán de figuración no tiene límites, convoca a Vladimiro Montesinos como protagonista para asegurar difusión y cobertura”, agregó.

Asimismo, la lideresa “naranja” subrayó que Domingo Pérez, quien ya ha pedido su encarcelamiento cuatro veces, ahora “vuelve al ataque abriendo investigación por los audios armados por Montesinos y sus amigos, acusándome de lavado de activos”.

“Me involucra por conversaciones con gente que no tiene ninguna relación conmigo”, reprochó.

Ante lo acontecido, Keiko Fujimori anunció que solicitará a la Fiscalía y a otras instancias la exclusión de José Domingo Pérez en este nuevo caso para “evitar que su evidente sesgo desvirtúe esta investigación”.

“Creo que ya fue suficiente con su obsesión y afán de figuración. Voy a solicitar al Ministerio Público y a otras instancias su exclusión de este nuevo caso para evitar que su evidente sesgo desvirtúe esta investigación con la que colaboraré como lo he hecho más de 20 años”, finalizó.