Keiko Fujimori sobre Mario y Álvaro Vargas Llosa: “A ellos les quedan muy claro que la intención de Perú Libre es convertir al Perú en Venezuela”

Keiko Fujimori, candidata presidencial por Fuerza Popular, señaló que al Nobel Mario Vargas Llosa y a su hijo Álvaro Vargas Llosa les quedan muy claro que la intención de Perú Libre es convertir al Perú en Venezuela.

“Ellos han visto las diferentes entrevistas, no solamente del señor Castillo, sino, sobre todo, ellos se refieren al señor Cerrón. A ellos les quedan muy claro que la intención de todo el proyecto de Perú Libre, con el señor Castillo como candidato presidencial, es convertir al Perú en lo que es Cuba o Venezuela”, manifestó en el programa 7×7.

“Ellos de manera inmediata, sin conversar conmigo, salieron a respaldar mi candidatura y rechazar la candidatura del señor Castillo”, agregó.

En otro momento, Fujimori afirmó que conversó en una sola oportunidad con Mario Vargas Llosa. “Cuando la leí, al comienzo, creí que era falso. (…) Tuvimos una conversación muy trasparente, cálida, como si no hubiera ocurrido los 30 de discrepancia que ha habido entre él y mi familia”, expresó.

Dijo también que conversó con el hijo del Nobel de Literatura. “Luego de que Álvaro expresó su respaldado a mi candidatura, sé que no es a mí sino al Perú, pedí su número y lo agradecí”, puntualizó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.