Keiko Fujimori sobre la encuesta de Ipsos: “Veo los resultados con mucho pragmatismo”

La candidata presidencial por Fuerza Popular señaló que recibe con mucha “serenidad” la primera encuesta.

194

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, señaló este lunes que ve en los primeros resultados de la encuesta de Ipsos con “pragmatismo” y que la recibe con mucha “serenidad”.

La encuestadora ubica a Fujimori Higuchi en segundo lugar con el 31% de las preferencias. Mientras, Pedro Castillo lidera las preferencias electorales con 42% de intención de voto, de cara a la segunda vuelta electoral.

“Hemos conocido una primera encuesta para empezar esta campaña en la segunda vuelta, yo veo los resultados con mucho pragmatismo, los recibo con mucha serenidad. Yo recuerdo que en primera vuelta empezábamos con 3% o 4%, y muchos analistas políticos pensaban que ni siquiera íbamos a pasar la valla electoral”, manifestó desde Manchay.

“Esta campaña, sin duda, va a ser difícil, pero a mí me gustan los retos y pondré todo de mi parte para poder transmitir las propuestas del plan de Gobierno y confrontar no al señor Pedro Castillo, confrontar las ideas y los planes de gobierno”, agregó.

Keiko Fujimori dijo, asimismo, que Fuerza Popular propone una economía social de mercado. “El plan de gobierno del señor Pedro Castillo propone el marxismo y el comunismo”, acotó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.