Keiko Fujimori sobre eventual indulto a su padre: Es mi voluntad política, respetando el debido proceso

La candidata presidencial por Fuerza Popular hizo un llamado a la ciudadanía para que las discrepancias entre ambas posturas se lleven sin violencia y con respeto.

177

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, indicó que respetará el debido proceso respecto a un eventual indulto a su padre Alberto Fujimori en caso ella sea elegida jefa de Estado.

“Lo he anunciado desde el comienzo de campaña, (…) he sido muy transparente de que esa es mi voluntad política, obviamente respetando el debido proceso, todos los protocolos, el reglamento que así lo señalen. Vamos a seguir todos los procedimientos como corresponden”, señaló la postulante de Fuerza Popular en entrevista con canal N.

Además, Fujimori reiteró su respeto al sistema de justicia y las investigaciones fiscales.

Respecto al debate de segunda vuelta entre equipos técnicos, la lideresa de Fuerza Popular apuntó a que en los próximos días se va a definir a los integrantes de Fuerza Popular que participarán en dicho evento electoral.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que las discrepancias entre ambas posturas se lleven sin violencia y con respeto.

“Esta segunda vuelta genera polarización, pero nuestras discrepancias siempre se deben llevr a cabo dentro del marco del respeto, sin violencia ni agresión”, comentó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.