Keiko Fujimori sobre discurso de Neldy Mendoza: “Me parece una actitud extremista y radical”

"Creo que estas posiciones tan extremas nos hacen daño”, manifestó la candidata presidencial por Fuerza Popular.

341

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, calificó de “extremista y radical” la posición de Neldy Mendoza, postulante a la vicepresidenta por Renovación Popular, sobre el rol de las mujeres en la sociedad.

“La verdad que me parece no solamente una actitud extremista y radical, sino ya llegando al fanatismo. Creo que estas posiciones tan extremas nos hacen daño”, manifestó para Canal N.

Como se recuerda, Neldy Mendoza afirmó que el 89% de violencia familiar se da en mujeres que consumen “anticonceptivos”.

“El 90% y más del 90% de enamoradas que toman anticonceptivos no se casan con el varón con el que tienen relaciones. La anticoncepción ha venido a destruir a la mujer”, acotó.

Mendoza cuestiona también que si a las mujeres se les “enseña que lo que menos importa es ser madre” se estarían “convirtiendo en una abuela terrorista de sus nietos”.

Sobre la decisión del Tribunal Constitucional (TC) de declarar improcedente un recurso que pedía la “inmediata liberación” de Alberto Fujimori, la aspirante al sillón presidencial sostuvo que esto solo ratifica su posición a favor del indulto.

“Lamento la decisión del Tribunal Constitucional, pero eso me hace ratificar la posición que ya he anunciado sobre el indulto a mi padre”, sentenció.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

 TWITTER

 INSTAGRAM