Keiko Fujimori: Seguiré enfrentado esta persecución y avanzando con energía

Fujimori se pronunció luego de conocer que la fiscalía del equipo especial Lava Jato concluyó con la investigación en su contra por los aportes que recibió para su campaña presidencial de 2011 y 2016.

273

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo que seguirá enfrentando la persecución y avanzando con energía para que superar la emergencia sanitaria y económica.

La candidata presidencial se pronunció en este sentido luego de conocer que la fiscalía del equipo especial Lava Jato concluyó con la investigación en su contra por los aportes que recibió de Odebrecht y otras fuentes para su campaña presidencial de 2011 y 2016.

“Por más que un fiscal quiera ahora meterse en la recta final de la primera vuelta, yo seguiré enfrentando esta persecución y avanzando con energía para que juntos podamos superar esta emergencia sanitaria y económica”, escribió en sus redes sociales.

La resolución del fiscal José Domingo Pérez señala que Fujimori Higuchi fue investigada por los delitos de organización criminal, lavado de activos, falsa declaración en procedimiento administrativo, falsedad genérica, y obstrucción de la justicia.

CON INFORMACIÓN DE ANDINA