Keiko Fujimori: “Se va confirmando que mi prisión preventiva fue injusta”

La lideresa de Fuerza Popular saludó a la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema por rechazar la casación presentada por el Ministerio Público.
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, saludó a la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema por rechazar la casación presentada por el Ministerio Público, en el caso de los aportes a sus campañas presidenciales en los años 2011 y 2016.

“La Corte Suprema ha desestimado la última maniobra de los fiscales que sostenían que mi apelación se presentó fuera de plazo. Con eso termina su pretensión de que yo vuelva a prisión por cuarta vez”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Modesto Montoya defiende designaciones de Pedro Castillo: “Nos es difícil escoger a personas totalmente intachables”

En tal sentido, la excandidata presidencial sostuvo que al pasar de los días se va confirmando que su prisión preventiva fue “injusta”.

“Este es un gran paso a favor del debido proceso. La Corte Suprema ha rechazado las acciones infundadas de un fiscal que, como no tiene elementos sólidos en mi caso, insiste con pedidos que no tienen sustento. Día a día se va confirmando que mi prisión preventiva fue injusta”, expresó.

PUEDES VER | Ministro Gavidia pide a transportistas desistir de paro: “Medida no es buena para nadie”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.