Keiko Fujimori responde a diputado boliviano: “Que Evo Morales sea valiente y me conteste directamente”

"Me queda claro que Pedro Castillo parece ser un representante del señor Evo Morales", señaló la candidata presidencial por Fuerza Popular.

235

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó este miércoles los comentarios de uno de los representantes de Evo Morales que hoy le sugirieron que se vaya a candidatear a Japón. 

Desde un mercado en El Agustino, la líder del partido ‘naranja’ dijo también que ahora le queda claro que su contendor Pedro Castillo [Perú Libre] es un “representante” del expresidente de Bolivia.

“Quiero rechazar los comentarios de unos de los representantes del señor Evo Morales, que el día de hoy ha sugerido que yo me vaya a candidatear por otro país. Soy peruana y no voy aceptar ese tipo de declaraciones que vienen además del extranjero”, manifestó a la prensa.

“Me queda claro que Pedro Castillo parece ser un representante del señor Evo Morales y le pediría al señor Morales que sea lo suficientemente valiente para que él me conteste directamente”, agregó.

Keiko Fujimori sostuvo, además, que los ciudadanos venezolanos son el mejor reflejo de lo que significa el comunismo en en Venezuela y en Bolivia.

“Sabemos lo que significa el comunismo, de lo que ha causado en Venezuela y en Bolivia. Creo que la reflexión es preguntarle al millón de venezolanos que tuvieron que escapar y venir caminando desde su país en búsqueda de trabajo. Ellos son el mejor reflejo de lo que significa el comunismo”, expresó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.