Keiko Fujimori: “Quiero expresar mi solidaridad a Adriana Tudela”

La aspirante al sillón presidencial de Fuerza Popular resaltó que su contendor Hernando de Soto cometió un "error" en no defender a su candidata.

431

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, brindó esta noche su solidaridad a la candidata congresal de Avanza País Adriana Tudela, debido a las expresiones de Andrés Hurtado, mejor conocido como ‘Chibolín’. 

Como se recuerda, ‘Chibolín’ pidió no votar por Tudela, quien postula con el número 5 por Lima, al indicar que la aspirante al Parlamento habría “maltratado psicológicamente” a los peruanos al no querer tomarse fotos con dos personas.

“Quiero expresar mi solidaridad a Adriana Tudela porque las expresiones que el señor Hurtado ha tenido con ella me parecen bastante injustas”, señaló Fujimori Higuchi durante el programa de Milagros Leiva.

“Ella está en su derecho de querer o no tomarse una fotografía”, agregó.

En tal sentido, consideró que Hernando De Soto cometió un “error” en no defender a su postulante al Legislativo.

“Creo que todavía puede defender a su candidata. Fue un error no defenderla. Hubiese correspondido hacerla”, sostuvo la lideresa “naranja”, para luego remarcar que Adriana Tudela “es una chica informada y preparada”.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.