Keiko Fujimori pide a Pedro Castillo que se presente ante la Fiscalía: “No sea cobarde y dé la cara”

“Ha generado muchísima preocupación todos estos audios [de Zamir Villaverde] que se han venido conociendo", dijo la lideresa de Fuerza Popular.
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, exhortó al presidente de la República, Pedro Castillo, que se presente ante la Fiscalía de la Nación el próximo 13 de junio, en el marco de las investigaciones por el caso Puente Tarata III.

“Ha generado muchísima preocupación todos estos audios que se han venido conociendo, además por información propia del Ministerio Público. Conforme se va conociendo más información, yo me pregunto dónde está el presidente de la República. Yo le diría: señor Castillo no sea cobarde y dé la cara, enfrente a la prensa, enfrente a la justicia”, manifestó desde la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque.

PUEDES VER | Dimitri Senmache: Comisión de Fiscalización cita a ministro del Interior para este viernes 10 de junio

En conversación con la prensa, la excandidata presidencial también se pronunció sobre la orden de detención preliminar que dictó el Poder Judicial contra el exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva.

“Quien se sabe inocente, siempre enfrenta todo. Yo creo que más allá de la detención preliminar que se ha dado (contra Juan Silva) y, que al parecer lo han dejado escaparse, corresponde que el presidente Castillo dé la cara. Queremos saber qué relación y qué vinculación tiene con todo”, expresó.

PUEDES VER | Juan Silva: PNP dice que desde el 27 de mayo no hallan a exministro, pese a que dio entrevistas televisivas hasta el 1 de junio

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.