Keiko Fujimori pide a Hernando de Soto que deje de “piratear” los logros del Gobierno de su padre

"Él fue solo un asesor", subrayó la candidata presidencial de Fuerza Popular.

185

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, le pidió a su contrincante Hernando de Soto (Avanza País) que deje de “piratear” los logros del Gobierno de su padre, el exmandatario Alberto Fujimori.

“Con referencia al candidato De Soto, lo hemos escuchado en las entrevistas y en el debate atribuirse los logros del Gobierno de mi padre, yo le pediría que deje de piratear los logros de Alberto Fujimori. Él fue solo un asesor”, indicó Fujimori Higuchi en diálogo con la prensa desde Tumbes.

También sostuvo que De Soto ha evidenciado su “falta de criterio” al proponer que la vacunación contra el coronavirus (covid-19) se lleve a cabo a través del libre mercado, descartando así al Estado.

“Hemos escuchado al señor (De Soto) decir que la adquisición de vacunas va a ser través del libre mercado y es, realmente, una falta de criterio. (…) Creemos que el Estado tiene que juntar a todas las instituciones públicas y privadas para aplicar gratuitamente la vacunas este año para todos los peruanos”, remarcó la lideresa “naranja”.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.